Visiten Santuario Metrenco Pinchando aqui !

Un monton de ayuda para ser un buen guitarrista

Acordes

http://www.planetadeletras.com/

Paginas


sábado, 23 de mayo de 2009

2+2=3 La Renga

Intro: RE DO#m / DO#m RE MI / FA5 FA#5 SOL5 SOL#5 LA


LA7 RE
Si dos más dos diera tres
FA# SIm
este mundo no seria como es
SOL RE MI7 RE7 MI7
la cuenta no daría lo que tengo en tal caso
LA LA7 LA
el cuatro sería rengo


Si dos más dos diera tres
este mundo no lo verías como hoy lo ves
y en la suma inoportuna de los lados al cuadrado
le faltaría un costado


Si dos más dos diera tres
de seguro me calmaría un poco el stress
habría un punto menos de inflación
y el almacén un peso a mi favor


Si dos más dos diera tres
este blues no seria como es no o o...
en vez de dos por cuatro
sería cuatro por tres
o tres por tres o dos por tres
¿dos por tres? (llueve)

(solo de saxo sobre los básicos, como la 1º estrofa)

SOL RE
Y que distinta seria la vida
FA# SIm
si a cada suma le haría un sustraendo
SOL RE
Y que dichosa seria nuestra suerte
FA# SIm
que los cornudos serian unicornios

SOL RE-DO#m-SIm
Y a mí me faltaría un día me-e-nos
SOL LA RE
para el alta en el manicomio

Finaliza: SOL LA RE / MIb RE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
cursores animados