Visiten Santuario Metrenco Pinchando aqui !

Un monton de ayuda para ser un buen guitarrista

Acordes

http://www.planetadeletras.com/

Paginas


lunes, 25 de mayo de 2009

Bendita tu luz Mana

Intro SOL RE/FA# MIm DO RE SOL RE MIm DO RE

SOL RE/FA# MIm
Bendito el lugar,
DO RE SOL
y el motivo de estar ahí,
RE/FA# MIm DO RE
bendita la coincidencia.


Bendito el reloj,
que nos puso puntual ahí,
bendita sea tu presencia.

PRE
MIm RE DO RE RE/FA#
Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
MIm RE DO RE RE/FA#
y de quitarme esta soledad, de mi destino.

CORO
SOL RE/FA# LAm DO RE
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
SOL RE/FA# LAm DO RE
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada
SOL
desde el alma.

SOLO 1 SOL RE MIm DO RE SOL RE MIm DO RE SOL


SOL RE/FA#
Benditos ojos que me esquivaban
MIm DO RE SOL
simulaban desde que me ignoraban,
RE/FA#
y de repente, sostienes la mirada,
MIm DO RE
daramdiri daramdiriri.

PRE
CORO

PUENTE
SOL RE/FA#
Gloria divina diste suerte de buen tino,
FA LAm
y de encontrarte justo ahí en medio del camino,
RE/FA# SOL MIm FA#m
Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad,
SI7 MIm RE SOL
y coincidir en mi destino, en el mismo destino.

SOLO 2 SOL RE LAm DO RE SOL RE LAm DO RE


CORO
SOL RE LAm DO RE
Bendita mirada oh oh oh, bendita mirada desde el alma,

SOL RE
Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
LAm DO RE
bendita tu alma y bendita tu luz.

SOL RE
Tu mirada oh oh
LAm DO RE/FA#
Ho ho ho digo es tan bendita tu luz amor amor

SOL RE
Tu mirada oh oh
bendito el reloj y bendito el lugar
LAm DO RE
benditos tus besos cerquita del mar

SOL RE
Tu mirada oh oh
LAm DO RE SOL
amor amor que bendita tu mirada, tu mirada amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
cursores animados