Visiten Santuario Metrenco Pinchando aqui !

Un monton de ayuda para ser un buen guitarrista

Acordes

http://www.planetadeletras.com/

Paginas


sábado, 23 de mayo de 2009

Manda una señal Maná

Intro:
DO SOL LAm SOL

DO
Te quiero si te quiero
SOL LAm SOL
voy andando como fiera tras tus pies amor
DO SOL
Te veo y te deseo pero tu
LAm SOL
tienes tu dueño y no te puedes safar

LAm SOL DO
Los dias se pasan sin ti
LAm SOL DO
Las noches se alargan sin ti
REm SOL
Sin tu amor sin tus besos

DO LAm MIm SOL
Ay si tuvieras libertad a tu lado yo estaria amor
DO LAm MIm SOL
Hey dame dame una señal cuando seas libre mi amor
FA DO SOL LAm
Hay yo no puedo soportar no me quiero derrumbar
FA DO SOL LAm
Mandame un mensaje una señal manda una señal de amor
MIm LAm
manda una señal amor

DO SOL LAm SOL

DO SOL LAm SOL
Te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover
DO SOL LAm SOL
te deseo me deseas pero estas muy aprisionada corazon
LAm SOL DO
Y no vivire sin tu amor
LAm SOL DO DOm SOL
Y no parare hasta tener tu amor y tus besos

DO LAm MIm SOL
Hey estoy viviendo sin vivir estoy muriendo sin poder morir
DO LAm MIm SOL
Hey dime dime tell me too cuando seas libre mi amor
FA DO SOL LAm
Hay no lo puedo soportar no me quiero derrumbar
FA DO SOL LAm
Mandame un mensaje una señal mandame tu luz amor
MIm LAm
manda una señal amor

LAm FA DO SOL

LAm FA DO SOL

LAm FA DO SOL
Vivir sin ti vivir estarse muriendo sin morir
LAm FA DO SOL
Estar sin ti estar estarse muriendo sin morir
LAm FA DO SOL
Amor donde estaras manda un mensaje una señal
LAm FA DO SOL LAm FA DO SOL
Y no no parare no vivire sin ti amor no

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke es esa estipides
si van a aportar algo
pongan algo bien cabrones

Publicar un comentario

 
cursores animados